Nutriemprendimiento: Conoce EL PAN DE CADA DÍA

Cada vez que colegas tienen una buena idea y la potencian como emprendimiento, me alegra muchísimo, pues es necesario que  se tenga más posibilidades de acceder a alimentos sanos y naturales y mejor aún si es de la mano de profesionales con grandes y reales conocimientos en nutrición.

IMG_7324

Es así como conocimos a ” EL PAN DE CADA DÍA” , la panadería con productos hechos 100% de harina integral e ingredientes naturales, frescos, horneados todas las mañanas; creados por una NUTRICIONISTA.

Andrea Roldán es el nombre de la colega que ha inaugurado recientemente su local, en Calle Lo Arcaya #1707 local 6, comuna de Vitacura. (A pasos de Clínica Alemana). Fuimos a visitar la panadería y conocer sus ricos productos; por  que en él no sólo encontrarás pan, si no también mermeladas caseras, muffins deliciosos, aceite de oliva aromatizados, jugos de fruta prensada entre otros.

Este proyecto, lleva poco más de 1 año, cuando Andrea comenzó a crear recetas de pan integral con sabores como pan con aceitunas, frutos secos, miel y los ofrecía en oficinas cercanas, a  compañeros de trabajo y amigos. Tal éxito alcanzó, que poco a poco crecían los pedidos con entrega a domicilio de gente que llegaba por recomendación (el conocido “boca a boca”). Su departamento era una verdadera panadería,  ya no tenía espacio para cumplir con los pedidos diarios.

Es así como no dudó en emprender esta aventura y
dedicarse plenamente a ella.DSC_3279 BN Renunció a su trabajo, invirtió sus ahorros en hornos industriales e implementos varios, buscó un proveedor con harinas 100% integrales y se asoció con sus hermanas, Claudia y Francisca. Juntas crearon muchísimas recetas, incluso con harina de legumbres, Andrea les enseñó a cocinar cada producto que sale de EL PAN  y buscaron el lugar perfecto para comenzar a entregar el mejor pan a las mesas de Santiago, hasta que lo encontraron.

IMG_7327

 

En esta panadería, encontrarás Pan con harina integral de trigo , centeno y harinas de : Garbanzos, Lentejas, Mijo. A partir del 23 de Febrero encontrarás opciones para Celiacos :)

Cada Pan está hecho con Harina integral o de legumbres, levadura, Sal de Mar y Agua. Sin preservantes, libres de materia grasa y lactosa que permiten conservar  su aporte nutricional y el sabor original de todos los ingredientes.

Los sabores más apetecidos son:

-Pan de Centeno y Ciruelas
-Pan de Centeno con Higos
-Pan con Aceitunas
-Pan con Frutos secos y Miel (Por favor, vayan por él ! )

Cada pan se hornea DIARIAMENTE por la mañana, por lo que  siempre encontrarán productos frescos.

Como ya detallé, Andrea es nutricionista, y si tienes alguna consulta sobre su aporte nutricional o de la misma elaboración, ella podrá resolver todas tus consultas. Desde ya, lo recomiendo a mis pacientes, pues cada pan está hecho con harina integral, de bajo índice glicémico y son bajos en sodio porque se utiliza Sal de Mar para su elaboración.

Te dejamos invitados a  probar los diversos panes que venden en EL PAN DE CADA DÍA !

IMG_7329

Horario de Atención por el mes de Febrero: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
En Marzo se viene nuevo horario, así que a poner atención!
Facebook: https://www.facebook.com/elpandcd/
Instagram:
Web: http://www.elpandcd.cl/

One thought on “Nutriemprendimiento: Conoce EL PAN DE CADA DÍA

  1. Son panes realmente ricos y qué decir de los muffins !! Nunca mas compré pan en el super, porque éstos son sanos de verdad !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website