Belleza Consciente

IMG_7142

 

BELLEZA CONSCIENTE

Hola a todos! .. en esta  ocasión, me he permitido hablar de algo distinto a la nutrición, pero que está muy ligado al autocuidado y salud: El cuidado de nuestro rostro, sobretodo con ingredientes o productos naturales o artesanales.

Sabemos todos que el rostro es nuestra carta de presentación. Es ideal potenciar nuestra belleza de manera real. No me refiero al uso de maquillaje, más bien hablo sobre hidratar nuestra piel, prevenir la aparición de manchas y arrugas por no uso de bloqueador solar, por no retirar el maquillaje, remover las impurezas que poco a poco tapan nuestros poros y vuelven el cutis graso.
Enfermedades como el cancer de piel en personas con muchos lunares en la cara se pueden prevenir con cuidados sencillos.

Les comentaré sobre mis 4 básicos sobre LIMPIEZA FACIAL

IMG_7177
1. Deep Pore Scrub de BURT’S BEES
Este es un exfoliante a base de carozo Durazno y corteza de árbol de Sauce con extractos de jengibre y algas marinas. Contiene microgranulos de limpieza de los ingredientes naturales recientemente mencionados que ayudan a eliminar impurezas y suavizar la piel. Llevo AÑOS  utilizándolo por las mañanas. Mis primas y madres lo han probado también y se ha vuelto parte de sus imprescindibles. Es increíble lo que mejora la piel desde el primer uso. Yo debo reconocer; que lo ocupo a diario en mi rutina en la ducha, aunque lo recomendado es 3 veces a la semana.
La marca  es una de mis favoritas, está en la lista de los cruelty  free y se caracteriza por tener en todos sus productos ingredientes naturales.
Su precio ronda los $9490 (dura aproximadamente 3 meses) y los encuentras en los corners de Falabella o en módulos de la marca en diversos malls del país.

2. Agua de Azahar de Tipanie Cosmética Natural
El agua de Azahar es un tónico equilibrante, a base de  flores de azahar que provienen del árbol de naranjo. Tiene un aroma refrescante y particular. Es aconsejado para pieles normales, que esten deshidratadas, secas o maduras.
Otorga un efecto calmante y refrescante y son 100% natural. Yo lo ocupo  cuando salgo de la ducha, para calmar mi piel del calor, antes de aplicar bloqueador.
Ideal para refrescarnos en este verano, sirve para limpiar las pieles despues de un día agotador.
Se puede refrigerar para cuando salgas, lo lleves en tu bolso. Lo encuentras en Tipanie Cosmética.

3. Agua Termal de AVÉNE
“Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes” Dice la presentación. Yo la alterno con el agua de azahar y me funciona perfecto. Es más que nada refrescante, necesaria para mis días de trabajo en la capital. Hidrata la piel de forma natural.
Fue un regalo , por lo que no sé su precio.
La botellita grande de 150 ml bordea los $10.990, en principales farmacias del país.

4. Agua limpiadora desmaquillante “Micelar” de BIODERMA, sesibio h20
Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. De esta manera, permite limpiar cualquier rastro de maquillaje o residuo que quedé en la piel de forma completa y sin necesidad de uso de jabones que puedan resecar el cutis. Es uno de mis productos favoritos. Es muy útil , ya que las toallitas desmaquillantes solo arrastran el maquillaje, no limpian.
Se aconseja para pieles sensibles, pero yo lo recomiendo para todo el mundo! incluso para hombres, yo no siempre me maquillo pero sí aplico a diario bloqueador sobre mi cara, así que al final de la noche igualmente la limpio con la ayuda de un algodón y el agua micelar de bioderma para prevenir la aparición de granitos por los poros tapados.
Lo encuentras en farmacias.
Valor aproximado : $15.990 , aunque yo tengo un dato si lo quieren conseguir más barato 😉 ! (Me dejan un mensaje con su correo)

 

NO SE OLVIDEN QUE SIEMPRE DEBEN SALIR DE SU CASA CON BLOQUEADOR EN SU ROSTRO Y CUERPO!
En el mercado existen diferentes marcas, es fundalmental para el cuidado de la piel y la prevención de manchas y arrugas prematuras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website